ADVERTENCIA SOBRE NUESTROS PRODUCTOS


1-.MEDIANTE LA PRESENTE ALERTAMOS A NUESTROS CONSUMIDORES Y CLIENTES, QUE SE ESTÁ DISTRIBUYENDO UNA TOALLA CON NUESTRA MARCA COMERCIAL MIA, POR UNA EMPRESA LLAMADA “INVERSIONES RUSSO 3000 CA”, IMPORTADO DESDE CHINA. ESTE PRODUCTO ES UNA IMITACIÓN QUE NO CUENTA CON PERMISO ALGUNO DE NUESTRA EMPRESA. AL COMPRAR NUESTRAS TOALLAS MIA, VERIFIQUE SIEMPRE QUE INDIQUE EN EL EMPAQUE: “FABRICADO Y DISTRIBUIDO POR INDUSTRIAS BIOPAPEL, CA”, CUENTE CON NUESTRO RIF: J304943970, E INDIQUE CLARAMENTE QUE ES FABRICADO EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. ESTE PRODUCTO PLAGIADO, DISTRIBUIDO POR INVERSIONES RUSSO 3000, VIOLA EL DERECHO MARCARIO ESTABLECIDO EN LAS LEYES DE NUESTRO PAÍS, AL HACER USO TOTALMENTE ILEGITIMO DE NUESTRA MARCA, DEBIDAMENTE REGISTRADA ANTE EL SERVICIO AUTÓNOMO DE PROPIEDAD INTELECTUAL (SAPI), ENTE ADSCRITO AL MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS. AGRADECEMOS A NUESTROS CLIENTES NO ADQUIRIR ESTE PRODUCTO PARA LA VENTA, YA QUE ESTAREMOS EJERCIENDO ACCIONES LEGALES PARA RETIRARLO DEL MERCADO, Y QUISIÉRAMOS EVITAR DAÑOS ECONÓMICOS A TODOS NUESTROS ALIADOS COMERCIALES. A NUESTROS USUARIOS PEDIMOS NO USAR ESTE PRODUCTO YA QUE SE DESCONOCE EN QUÉ FORMA FUE FABRICADO, BAJO QUÉ MEDIDAS SANITARIAS, Y EN QUÉ CONDICIONES ES ALMACENADO Y RESGUARDADO. ESTAS GARANTÍAS SANITARIAS SOLO SON OTORGADAS POR INDUSTRIAS BIOPAPEL, QUIEN SI CUENTA CON SU DEBIDO REGISTRO SANITARIO Y CUENTA CON EL CUMPLIMIENTO DE LA ESTRICTA LEGISLACIÓN SANITARIA DE NUESTRO PAÍS PARA LA FABRICACIÓN DE ESTE TIPO DE PRODUCTO. SI VE TOALLAS MIA COMERCIALIZADAS POR INVERSIONES RUSSO 3000, O CUALQUIER OTRA EMPRESA QUE NO SEA INDUSTRIAS BIOPAPEL, CA – RIF: J304943970, FAVOR COMUNICARSE DE INMEDIATO CON LOS NROS: 212.363.19.04 / 212.362.59.83.
CORREO ELECTRÓNICO: relacinstituc_biopapel@hotmail.com

2-.ADVERTENCIA:EN EL MERCADO NACIONAL SE ESTA VIENDO UNA TOALLA MARCA "NIA" (CON N DE NICARAGUA), CON DISEÑO, LOGO, Y DEMAS ELEMENTOS DISTINTIVOS DE NUESTRO PRODUCTO "MIA".ESTE PRODUCTO NO ES FABRICADO POR INDUSTRIAS BIOPAPEL,AUNQUE EN EL PAQUETE, DE MANERA ILEGITIMA ASI LO REPRESENTE.SI USTED VE ESTE PRODUCTO EN EL MERCADO, NO LO COMPRE, Y COMUNIQUESE DE INMEDIATO CON NUESTROS TELEFONOS 0212-3613423/3625983/3631907.INDUSTRIAS BIOPAPEL NO SE HACE RESPONSABLE POR ESTE PRODUCTO, Y SU VENTA NO ES PERMITIDA. NO CONSUMA ESTE PRODUCTO YA QUE NO CUENTA CON LA NORMATIVA LEGAL Y SOBRETODO SANITARIA PARA SU VENTA Y CONSUMO. LOS PRODUCTOS FABRICADOS POR NUESTRA EMPRESA TENDRAN UN CODIGO DE BARRAS QUE COMIENZA CON LOS NROS 759244. ESTA ES LA NOMENCLATURA INDUSTRIAL DE INDUSTRIAS BIOPAPEL. TODO PRODUCTO QUE NO LLEVE ESTE CODIGO, Y DIGA SER FABRICADO POR NUESTRA EMPRESA, ES ILEGAL, Y NO NOS HAREMOS RESPONSABLES POR LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE DE SU USO PUEDAN RESULTAR. UNA VEZ MAS, ADVERTIMOS A NUESTROS VALIOSOS CONSUMIDORES, QUE CONFIAN EN NUESTROS PRODUCTOS Y MARCAS, NO USAR EL PRODUCTO TOALLA SANITARIA MARCA "NIA" Y REPORTAR DE INMEDIATO SU EXISTENCIA A LOS TELEFONOS ANTES INDICADOS.


Al público en general y a nuestros consumidoras y consumidores:
Quisiéramos advertir que todos los productos fabricados por nuestra empresa, son distribuidos con toda la información legal que la normativa y leyes vigentes exigen.

Esto incluye:
*Nro. De Lote
*Fecha de vencimiento
*Precio de Venta al Público o Precio Justo Publicado por SUNDDE

Así mismo, todos nuestros productos vienen sellados de fábrica al calor y de manera hermética, que obliga romper el empaque para acceder a su contenido. Si en algún caso, se le vende alguno de nuestros productos que NO cuente con estos parámetros, con su debida información legal y debidamente sellado de fabricación, NO LO COMPRE, ya que no pertenece a una venta realizada por nuestra empresa y usted pudiera estar adquiriendo un producto no sanitario, que podría representar riesgos para su salud.

INDUSTRIAS BIOPAPEL, C.A. solo vende a clientes Formales identificados con RIF y domicilio Fiscal, y establecidos en reconocidos puntos de venta. Nuestros productos son distribuidos con Factura, Guía de despacho y demás documentos que la normativa nacional en esta materia exige.

En caso de encontrar productos que no cuenten con estas condiciones, EVITE SU COMPRA y rogamos se comunique de inmediato a través de nuestros contactos:

0212.363.1907
0212.362.5983
0212.361.3423
Correo electrónico: relacinstituc_biopapel@hotmail.com

Nosotros de forma inmediata denunciaremos esta venta ilícita a las autoridades nacionales del Ministerio del PP para el Comercio, Industrias, SUNDDE, Sanidad y/o cualquier otro organismo o ente relacionado.

Igualmente exija la factura legal de venta con la que este establecimiento adquirió el producto (así como la factura legal de venta a usted, según normativa de Seniat). Nuestras facturas muestran claramente RIF y Dirección del cliente Comprador, Código de producto, Precio de Venta, IVA, y demás información fiscal, así como Nro. de control y Fecha de Elaboración; son realizadas a máquina y contienen la siguiente leyenda al pie de la factura:

“Precio Justo” Seguido por Precio Máximo de Venta para los productos que se encuentran regulados por la superintendencia de Precios Justos (SUNDDE).

NINGUN producto es despachado de nuestra planta sin esta documentación, por lo que todo comercio que venda nuestros productos, deberá tener nuestra factura, o factura de nuestro distribuidor autorizado (Información del mismo se puede suministrar llamando a los nros que aparecen en este comunicado).

Esta advertencia se hace para proteger a nuestros clientes legítimos, nuestros consumidores, y nuestros usuarios, debido a que recientemente hemos recibido denuncias de productos que aparentan ser fabricados en nuestra empresa, pero los mismos no contienen precio, no están debidamente sellados (sellado manual, sellado con tirro, o sin sello), y no contienen información de lote, vencimiento o precio. Estos productos NO SON DISTRIBUIDOS Y COMERCIALIZADOS POR NUESTRA EMPRESA. Estamos investigando si los mismos son sustraídos de los decartes que resultan de nuestro RIGUROSO Y PERMANENTE SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD, que causa rechazos de unidades con defectos y no aptas para ser utilizadas. Estos son recuperados sin permiso alguno, introducido en empaques rechazados, y vendidos inescrupulosamente a consumidores, sin contemplar los riesgos de salud que esto pueda suponer.

NUNCA COMPRE PRODUCTOS QUE NO TENGAN PRECIO IMPRESO Y NO ESTEN SELLADOS HERMETICAMENTE, DENUNCIE LA COMPRA ILICITA, Y COMUNIQUESE CON NOSOTROS DE MANERA INMEDIATA. INDUSTRIAS BIOPAPEL NUNCA HA VENDIDO NI VENDERA PRODUCTOS QUE NO ESTEN DEBIDAMENTE SELLADOS, CON INFORMACION SANITARIA Y LEGAL IMPRESA, CON PRECIO CLARAMENTE INDICADO CON LAS DEMONINACION “PRECIO JUSTO” O “PMVP” Y QUE NO HAYA SIDO DEBIDAMENTE DISTRIBUIDO CON GUIA DE DESPACHO Y FACTURA LEGAL.

Industrias Biopapel NO vende productos por medios electrónicos, ni productos directo a consumidor. Por lo tanto, si usted consigue productos en comercios electrónicos, estos son REVENDIDOS y no deberán ser comprados. En caso de conseguir productos en plataformas de comercio electrónico, llámenos de inmediato para hacer la denuncia correspondiente.