Industrias Biopapel C.A.


En INDUSTRIAS BIOPAPEL© somos más que una empresa de manufactura, estamos orientados principalmente hacia la calidad humana y la excelencia. Atendemos de igual forma a las necesidades y exigencias de los consumidores como a las de nuestro personal, ofreciendo, en toda ocasión, el bienestar que implica ser parte de este emblema humanitario.


Misión.

En INDUSTRIAS BIOPAPEL© estamos enfocados en llevar al mercado un producto final completo en todos los aspectos, ofreciendo la garantía de una satisfacción total al consumidor. Es por eso que superamos contundentemente desde el principio los lineamientos mínimos para la elaboración de productos sanitarios, algo fundamental que nos permite brindar siempre absoluta calidad a nuestros clientes.


Visión.

Nuestra principal satisfacción es dar el máximo esfuerzo humano y desempeño tecnológico en favor del bienestar del consumidor, la proyección y consolidación de INDUSTRIAS BIOPAPEL© en el mercado es consecuencia innegable de esa filosofía de trabajo y de nuestro afán de constante superación. Nos caracterizamos por el compromiso que asumimos con el cliente, otorgándole la oportunidad de escuchar sus opiniones y analizando sus necesidades para darle la máxima protección posible.


Meta

El objetivo de INDUSTRIAS BIOPAPEL© es mantener siempre, como prioridad, la garantía de una respuesta satisfactoria adaptada a sus necesidades, nuestra meta es proporcionar a los consumidores absoluta protección y salud corporal.